viernes, 11 de noviembre de 2011

Como dijo Einstein

Como dijo Einstein, no son los que hacen mal el problema, sino los que se quedan sentados mirando sin hacer nada.
¿De que sirve votar a un partido que hará lo que quiera sin tener en consideración la base de los ideales por los cuales le votaste.

La culpa es de todos, por permitir que nos defrauden, de que esté mal visto denunciar, seas o no del partido, las retribuciones pactadas, las deudas de favores de los partidos, que los partidos políticos son un negocio o casi un atraco, puesto que son quienes dictan cuanto y en que se va a gastar el dinero publico que pagamos sin derecho a enmienda o veto, obligatoriamente, por el derecho concedido por los ignorantes e incoherentes que se quedan sentados sin hacer nada.

No creo que puedan considerarse capacitados los que nos han traído hasta aquí, ni que piensen en lo que será bueno para lo que suceda dentro de 20 años, si son tan ciegos que no quieren ver, que su miserable egoísmo nos lleva a todos a un colosal desastre por 30 monedas.

Ser representante de una comunidad ya sea de vecinos, de un grupo, pueblo o país tienen una gran responsabilidad. y cuando se esconden secretos y deja de ser transparente (si alguna vez lo ha sido) Solo puede demostrar culpabilidad.

Serian necesarias ciertas reformas urgentes, como no otorgar el poder absoluto a nadie mas que al pueblo. si un alcalde, senador o ministro pierde la credibilidad de sus votantes debería tener el pueblo, al que traiciona, el verdadero poder de destituir a que se beneficie o malverse a costa de la mayoría.

Los que están sentados en una silla viendo pasar las cosas solo tienen una única oportunidad de hacer algo cada 4 años. Se ha de ser inconsciente para no meditar bien lo que se deba hacer.

No hay comentarios: