viernes, 11 de mayo de 2012

El capitalismo, el capitalista y la humanidad.

La alianza internacional de la propiedad intelectual (I.I.P.A.) ha publicado su lista "Special 301" que indica los países que no protegen sus intereses (el Copyright) donde figuramos y señala otros países por incentivar el software libre.

Puede que usted esté mas o menos de acuerdo con una retribución por un trabajo. Otra cosa es la ganancia desmedida y sus consecuencias.

A mi parecer, creo que someter al mundo a admitir ciertos copyright sobre medicinas u otras necesidades humanas no tienen derecho moral alguno.
Pero indicar que la actuación contraria, como el software libre es una amenaza y obliga al lobby de turno a tomar medidas de presión contra todo aquello que se interponga en sus egocéntricos intereses, es incalificable.

Los acontecimientos políticos actuales están encadenando nuevamente unas libertades adquiridas tras un coste altísimo. Nuestros representantes políticos (nada de líderes) están trabajando en beneficio del Euro ( Alemania, Francia) y en contra de los mismos a quienes representan.

Ya en la historia cuenta que sucede cuando se desprecia demasiado al pueblo.
¿Creen en cuentos? Si nos los siguen contando quizás llegue la reina de corazones y grite su " que le corten la cabeza"



No hay comentarios: