viernes, 13 de abril de 2012

Sueños compartidos

Tengo muy claro que el camino social no está andando por donde dicta la conciencia. Este blog es una muestra de ello.

A veces creo que tiendo a obsesionarme, que es posible que esté en una pesadilla que solo sueño yo.
Pienso que es una lucha sin sentido, porque nadie más lo ve.

En ocasiones me encuentro con alguna publicación que me anima a seguir, pero  acabo preguntándome si esa persona se encuentra también en la misma pesadilla.

Una amiga me ha facilitado un vídeo de el Dr.Rath. y quiero compartirlo.

Somos cada vez más los que estamos en esta pesadilla, solo que parece que no estamos dormidos, al menos, no todos.
Lo importante es que sigue pareciendo una pesadilla porque hay demasiada gente que sigue sin ver otra cosa que su día a día, sin darse cuenta que sus vidas están dictadas así.

En el vídeo, El Dr, Rath habla de algunos políticos. Unos por su implicación con quienes manejan el mundo a su antojo y otros que por miedo, son unas peligrosas marionetas de los primeros.
Me pregunto en cual de los dos lados poner a nuestro presidente Rajoy y al resto de nuestro panorama político nacional.

Va siendo hora de que las cosas dejen de suceder con el ciego apoyo del pueblo.

Hay que aprender a dejar de apoyar los intereses de la economía, los bancos, las multinacionales y empezar a apoyar a las personas.





No hay comentarios: