jueves, 12 de julio de 2012

Quien lo hace lo paga

Tenemos que pagar el rescate de la banca que ha modificado los tipos de interés para ganar mas injustamente, mientras nos acusan de vivir por encima de nuestras posibilidades, como si fuese nuestra la culpa de la burbuja inmobiliaria.

Tenemos que pagar el exceso del gasto publico pero mantenemos mas del doble de políticos que el siguiente país con mas políticos. por no hablar de sueldos desorbitados y pensiones vitalicias que recuerdan otros oscuros tiempos.

Puede ser que haya salido elegido este presidente por mayoría absoluta, pero dudo que eso sea ningún talón en blanco para hacer otra cosa que el beneficio de los representados y esto no puede estar condicionado por consignas ni colores.

Yo no quiero que se cometan mas desmanes a pagar por los mismos de siempre. Si hay que apretar el cinturón que empiecen por investigar los bancos, revisar los puestos innecesarios y las nominas de algunos, los muchos corruptos que tan mala imagen dan a nuestro país.
Después de eso, si no ha desaparecido el problema, cosa que dudo, ya nos encargaremos los de siempre para acabar de arreglar el asunto sin tener que matar a la gallina de los huevos de oro. Nosotros.
Publicar un comentario